miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ayer fué un día de mierda, iba a salir (al final, bue, con tal de no quedarme en casa cualquier cosa) & o sea me levanté re tarde (12:30pm & porque me llamo F) & nos teníamos que juntar 11:30am -.-  & buen, me visto & toda la boludes se hacen como la 1:30 & mi mamá empieza con "hay vas a salir igual? para ir una hora quedate acá" & no sé todo así re mala onda & le digo "& si igual después no me dejás salir más" & me dice "obvio si te la rascaste todo el año" & yo le digo "bue anda a cagar, ahora no salgo un carajo". Una hora después vino a mi pieza, me vió & dijo "¿No saliste al final?" & le digo re caliente "No, si vos me rompías las bolas para que no salga :@" & me dice "hay pero hubieras salido igual" & me re calenté & bue -.- o sea ¿Me estás jodiendooooo? DIOS que chabona, estuve toda la puta tarde en la pc (COMO SIEMPRE), encima tengo las bolas (que no tengo) por el piso de estar todo el puto día encerrada en esta casa de mierda.
50.7kg ME QUIERO MORIR, si, son 300g, pero tipo 12:20 cené :S o sea no iba a cenar, nadie me obligó, bajé yo como el cerdo que soy & cené (me comí más de la mitad de una porción de suffle -.-)  & después "almorcé" (en realidad no iba a almorzar, DIOS) una rapidita con queso, tomate & albaca (es como una especie de taco (?) la masa tiene 119kcal & el queso no sé & bue una rebanada de tomate casi nada & la albaca igual xD) & dos cucharadas de tabule que no tiene muchas kcal tampoco pero bue -.- mañana me levanto con 51 & me mato ._.
Que vida de mierda ._. ah nada que ver (?) pero no conté que hay dos chicos de mi escuela que se sienten(? atraídos por mí (??), no es de creída, pero no puedo pasar un año sin gustarle a nadie ._. #EgocéntricaModeOn (?)
& buen, no sé, adiosss, las quiero mucho niñas :)



A

4 comentarios:

  1. Tranqui, bajaste un montón Lu. Suerte con los muchachitos e.e te quiero & te extraño ♥.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, acá yo opinando...
    Ya dije lo que tenia que decir sobre la cena y eso y pues las Cal no son mas que energía, energía que se puede utilizar (pero eso tu también ya lo sabes, igual lo digo), en cuanto a los chicos pues resulta obvio, eres una chica linda, tierna, encantadora, bonita y de buen cuerpo y tienes un no se que, que enamora (así odies a la humanidad) siempre habrá chicos atraídos por ti y que bueno que sientas orgullo de eso, por que quiere decir que te das cuenta que eres una linda chica...
    Mi primer comentario y así algo larguito para que te de paja leerlo, espero que estés bien, es todo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien me jode quedarme en casa es mi rutina diaria , pero estas bien digo son 50 kilos es como estar al medio de algo , bueno va animáte seguro estas re bonita pero ten cuidado que los hombres son idiotas y dems calificativos que no quiero mencionar , un besote bye.
    soy nueva p0r tu blog te sigo .

    ResponderEliminar
  4. odio quedarme en mi casa igual... vam0s por lo mismo ..ya saliste del cole?
    yo ya y debo planear mi vida y es realmente un asco...

    y lo peor del caso es que me mude a otro lugar muy lejos de donde vivia antes
    o sea cero vida..
    sin embargo fuerza.
    pufff
    control vida!! sino subiras mucho de peso
    trata de bajarlo


    cuidate muchisisismo!

    ResponderEliminar