jueves, 30 de junio de 2011

Hoy fue un buen día dentro de todo, DIGAMOS, lo que sí, comí como una gorda (como siempre), pero bue eso no va al caso, me dieron el boletín, & bue no estaba tan mal como pensé (re que sí jaja), bue odio esa escuela, no sirvoooo, va creo que para ninguna sería muy útil, pero es muy difícil & bueno, encima no me cae bien la mayoría de la gente de mi división.
Ya que estoy, voy a explicar porque privaticé mi otro blog (Bipolar o #.Princesa (para comentar)), resulta que hay una piba (seguro hablé de ella en ese blog como O), que NO SÉ DE DONDE sacó el blog (pro anorexia) de una amiga que es anoréxica, & bue a esa amiga la conozco en persona, & seguramente le comenté con ese blog, además de que había fotos de nosotras dos juntas donde decía "reunión con las princesas" & blabla, & buen, le tuve que pedir que privatice su blog (perdóooon TT_TT) & blabla, seguro que ella ya sabe que soy, pero no sé si llego a ver mi blog. Igual me dió mucha bronca, porque me dijo que saco el blog de un foro de Gossip Girl (como si alguien fuera TAN IDIOTA como para poner un blog pro-anorexia en un foro cualquiera, por favor). No sé exactamente de donde lo sacó, yo supongo que se habrá puesto a revisar  mi otro Blog (el "personal" digamos) & llegó a ese, la pregunta es ¿por qué me pasó el blog & me dijo "hay esta buenísimo" o algo así, o sea JUSTO ESE ME IBA A PASAR?, seguro me lo pasó como amenaza o no sé.
Buen, también conozco a un chico de internet que me cae re bien, & como que lo quiero conocer en persona, pero no séee, o sea conocer a gente de internet se sabe que es peligroso & blabla, no sé, ¿ustedes (si es que alguien lee jaja) que piensan? u.u
Buen, no sé, adios a todos (?)



A

2 comentarios:

  1. Yo no pienso que conocer a personas por internet sea peligroso si se toman precauciones. Ya sabes, quedar en un sitio publico, qu no le digas donde vives ni estudias, que no te acompañe despues a ningun sitio, que no os quedeis a solas, etc.
    Peeeeero, y no quiero sonar cmo tu mama, tb creo que eres demasiado pequeña para hacer esas cosas. No porque la edad signifique tanto sino prque te conozco, y eres muy inocente, mucho mucho, una bellisima persona, demasiado buena. O sea, no la candidata ideal para quedar con alguien de internet. Si esa persona merece la pena sabra esperar y si no, que le jodan!
    Seguis con cyberamistad de momento y en unos meses ya se vera, cuando le conozcas mas. Que t parece?

    ResponderEliminar
  2. osea corres el riesgo, tenes que estar re segura que es una persona real y confiable, como cuando las conocí a ustedes, que estaba completamete confiada de que todo iba a estar bien(?
    EEE Y QUE ONDA, abandonaste el otro blog?

    ResponderEliminar