lunes, 11 de julio de 2011

Bueno, acá estoy, cansada, muriendo de sed, frustradísima.
Hoy tengo que dar un examen de física & sé que me va a ir para el orto, capaz que con suerte mi mamá me deja faltar, sino, espero que me pise un tren o que este día nunca empiece para mí (ya sé que va a ser malísimo, LO SÉ).
El viernes tuve un 15, estaba un puto que no sé si me gusta o no, se que lo odio (en parte), aunque me vino a hablar & estaba con cara de culo & re amargada jaja pero tengo que admitir que por lo menos en el momento le tenía muchas ganas (pajera). Pero bue, ya se sabe que soy invisible & que solo existo para mí misma (lo comprobé oficialmente, soy la número 2 e.e forever, algún día capaz sea la persona más importante en la vida de alguien, algún día...).
Cada día me doy más cuenta de mi inutilidad, hoy me pelie con mi mamá & terminé con todo el brazo rasguñado :c lol, estoy tan tired, lo peor es que ahora "empiezan las vacaciones" & yo tengo que dar una previa, se ve que nunca voy a poder estar en paz, creo que ni que en la muerte mi alma va a poder estar en paz ._. *exageraaaada*
Estoy re gorda (no hago nada para remediarlo), tengo un resfrío de la puta madre, tengo tos, soy tan gorda que como a pesar de no sentirle sabor a nada & no tener hambre (NO TIENE GUSTO A NADA LA COMIDA, DIOS, NO PUEDO CAER TAN BAJO), encima que creo que voy a repetir, no sé, nada bueno, nada bueno, me gustaría ver una pequeña luz, pero no para las cosas fáciles para mí no existen, me saca que algunos tengan todo tan servido & otros nos pasemos la vida deprimidos & que cuando nos rompamos el orto porque realmente queremos algo, todo el universo conspire en nuestra contra ._.
Bue, mejor la paro porque no llego a nada jaja, la cosa es que mañana (hoy) va a ser un malísimo día
Gracias por leerme n_n




A

4 comentarios:

  1. Somos tan depresivas u.u yo también me siento gorda, va, la realidad es que me siento obesa. Y siempre la cago.. hasta hoy, que me propuse como todos los putos días de mi vida no cagarla ya la cague.
    Y en mi vida amorosa, también,es una mierda; la única persona que quiero que me de bola ni me registra y se que es mi culpa. Fue nos tiramos bajo un tren juntas :P
    Un beso y suerte el la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Si vos sos gorda yo tengo obesidad morbida.
    depresivademierda.com
    LOVE U FRIEND!
    FELI LA LOCA.

    ResponderEliminar
  3. chicas.. somos unas depresivas de mierdaa ¬¬
    lo unico qe hacemos es deprimirnos mas y mas dioooss!! qe vida del ortoo ¬¬
    yo hoy iba caminando x caballito y en cada vidriera qe me encontraba me miraba y veia a una gorda fea qe ni formas tenia y un culo enorme qe era imposible de disimular. Diooss! me senti tan feaaa :( encima el pelo qe era un desastree.. bue ¬¬

    Y la navajita del sacapuntas lo saqe destornillandolo tontii.. es facil XD Pero buee.. igualmente lo hice inconsciente.

    Las tengo qe ver de nuevo xqe ya las extrañoo :(
    Las amoo♥

    ResponderEliminar
  4. me re confundí, hasta qe me dí cuenta qe sos Abbi jajaja, por éso de la número dos forever †
    sinceramente no lo entiendo, sin duda es como WRONG de Depeche Mode, nacimos en el sitio equivocado, en el momento equivocado, rodeándonos de las personas equivocadas, o sea ... no es tu error! es qe no estás en la vida qe tendrías qe vivir con la familia i colegio al qe tendrías qe ir,
    la próxima vida vá a haber qe ser más cuidadoso i no elegir mal otra vez †
    a mí también me saca todos los qe tienen todo i nosotros, nos toca esforzarnos inmensamente hasta por la mínima cosa, es todo re injusto,
    si existiera un dios o algo tendríamos qe ir a tirarle piedras (?) o sea POR QUÉEE siempre pienso qe es una condena ésto, todos tán felices i después verme a mí, los odio,
    i es verdad lo de qe la comida tiene sabor a nada, me pasa iguaal,
    qé horror física, lo único positivo es terminar de darla para no tener ésa materia nunca másss
    (a menos qe estudies física o química i vivas con ésas cosas, -si uno está loco estudiándo éso enloquece más jaja
    beijinhossss♥

    ResponderEliminar