domingo, 18 de septiembre de 2011

Hoy fue un día TOTALMENTE embolante, LEJOS. Estuve TODO EL PUTO DÍA en la pc, encima últimamente la pc me embola totalmente, ya no me quedan cosas interesantes para hacer, estuve en Facebook, & Twitter todo el puto día (hoy hice como 200 tweets o más, no miento ._. que horror), así que bueno, me voy a tener que acostumbrar a pasar todos mis fines de semana así de entretenida *sarcasm*, viendo como otros salen & yo me pudro acá, además de que mientras más salidas me pierda, más olvidada me voy a volver, pero bue fué, es mi culpa.
Hoy iba bastante bien o sea había comido una empanada de choclo & un fucking havannet -.- & mi mamá me trajo dos hamburguesas con queso de Mcdonals, fuck u.u
Hoy pesaba 52.0kg así que ahora voy a esperar que mi hna se acueste (son las 5:10am & sigue despierta -.-) para poder intentar hacer ejercicio :B Necesito ver un 51 mañana no importa si es 51,9 pero no soporto sentirme cerca del 53 (?)
Ah! & tengo otro blog donde voy a hablar de lo que como a diario, o cosas que escribo o otras cosas, porque este es más para descargarme, bueno, es http://meandmylife-a.blogspot.com
Bueno, adióssss las quiero ^^



A

2 comentarios:

  1. te entiendo Lu, es lo peor estar en el día perfecto de calorías y que lleguen los papás de uno con alguna cosa que se pasa de grasiente y que tiene GORDA escrito en su tabla nutricional.

    Vale, vos y yo somos muy parecidas, eso siempre lo he tenido presente, por eso sos mi princesa favorita :)

    te quiero mucho más!♥ cuidate, mucho.

    ResponderEliminar
  2. no sabía q tenés hermanaa!
    te re entiendoo!!!!! a veces pienso q no queda otra más q hacer ejercicio en el bathroom (imposible) u.u no sé tipo antes de bañarse
    qé bajón tener hermanos :( para mí es horrible

    ResponderEliminar