miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Vieron que ayer (lunes) tenía mucha hambre? Buen, me levanto tipo 10:30am sintiendome PARA EL ORTO, pero ZARPADO, me re dolía el estómago pero lejos & buen, me levanto para ir al baño & estaba re mareada & sentía que me iba a desmayar o caer en cualquier segundo, me temblaban las piernas, me sentía re débil, encima me dolía un toque la cabeza & tenía las re náuseas, fue HORRIBLE.
Bajé las escaleras para decirle a mi hermano que creía que me había bajado la presión (encima me miré al espejo & tenía los labios re blancos & estaba re pálida ._.) & bué me dió 3 tostadas con queso crema & Coca-Cola u_u después me tomé dos sopas con Vitina a la noche & fué, creo que no fué mucho, pero bue no sé S:
Obviamente falté a la escuela & bué no hice nada todo el puto día -.- me invitaron al Parque Centenario para el día de la primavera pero la verdad CERO ganas, onda supuestamente vamos de "picnic" pero yo no quiero ir a comer a una plaza mugrosa (ya bastante que no quiero ir a comer) llena de hormigas, tierra & em voy a decir "wachiturros" borrachos para evitar decir ... de mierda claro, encima nos volvemos a las 4:20 por ahí porque F tiene que volver a su casa temprano, ¿& a mí que me importa? o.o para salir de 11 a 4 me quedo en casa (si soy re egoísta JÉ), además levantarme temprano re paja & para ir a una plaza del orto FUUUUUU, no quiero ir, la verdad, por esta vez preferiría quedarme en casa, encima me siento medio mal de nuevo.
Hablando de eso, creo que capaz fué que estaba entrando en cetosis o algo así :| digamos que últimamente estuve comiendo casi nada así que capaz puede ser, va que se yo, igual ya con el vaso de coca se me habrá ido a la mierda xD & bué, mi peso de ayer fué 50.4kg (bajé 100g nada más -.-)
Ah, encima me enteré que me saqué un 5 en una prueba que pensé que me había ido re bien & que había estudiado & no -.- aunque sea pensé que la aprobaba, se pueden ir todos bien a la mierda, encima ya me siento para el orto de nuevo, DIOS
& no sé, las adoro niñasssss :)



A

1 comentario:

  1. Abi!!! Menos mal q me comentaste pq no encontraba tu blog! Sigo con el otro en el blogroll y éste nunca lo llegué a memorizar... Pq aunke no he estado escribiendo sí q he comentado muxo blogs!

    En fin, tía, q llego y me encuentro con esto! No puede ser, tienes q cuidarte más, no keremos q te nos desmayes de un momento a otro, eh! Y lo de no kerer salir pq te tienes q volver a las 4 lo entiendo PERFECTAMENTE. Mi amiga siempre me hace lo mismo. Cuando estaba trabajando, me hacía levantarme temprano mi día libre para volver al mediodía a su casa. Hay q joderse! No vayas y listo, monta otro plan mejor para otro día.

    ResponderEliminar