viernes, 7 de octubre de 2011

Hoy fué un día de mierda, o sea estaba todo "bien" hasta que en clase un compañero re tarado empezó a romperme las pelotas & a hablar mal de mí con las dos pelotudas (C & FE). Dios, ojalá los pise un tren.
Encima (nada que ver) para gimnasia en Velez necesito un certificado médico & hasta que mi mamá saque turno voy a tener 80 años, así que bueno, ¿Lo bueno? la bronca que me dió eso me sacó el hambre & las ganas de comer de nuevo. Porque encima hoy comí como un cerdo (comí un pebete de jamón & queso, dos peras, un paquete de shoco bolas & un alfajor Coffler), lo bueno es que no merendé ni cené, pero igual, que suerte que  por lo menos esa situación me sacó el hambre & todo eso.
Estoy tan cansada de todo, ya no soporto nada ni a nadie, toda esta situación de "no avanzar nunca & seguir siempre igual" me tiene cansada, & cada vez que la trato de cambiar pasa algo, así que mi "vida" se basa en: tratar de no comer, ir a la escuela, usar la computadora & dormir. Estoy cansada de la puta rutina, estoy cansada de todo, ojalá me muera mañana o no sé, da igual, las cosas nunca me salen bien ni aunque les ponga todo el esfuerzo del mundo :/
51.1kg, espero pesarme hoy & ver menos.



A


P.d: Acabo de pesarme (todavía no comí) & estoy en 50.9kg :) capaz mañana peso menos! :D

8 comentarios:

  1. nena te entiendo esos pibes no tienen idea de lo que vakles que hablen es señal de que sos superior! pensalo asi !
    y que se curtan solos !
    bueno si yo ayer me mande una tita y me senti re mal aparte por que t6engo que cuidar el colesterol! XD u.u y mi amiga ( o ex amiga) me llamo XD y yo estaba durmiendo la siesta me hice la boluda y le conteste asi nomas casi ni bola! jajaja que se curta tambien!!
    ahhh quiero verte nena Xd en la caminata seguro!!

    ResponderEliminar
  2. ME SACA ESO DEL CERTIFICADO MEDICO, o sea cualquiera, vas al medico ni siquiera te mira y ya te autoriza, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, por suerte al gym qe voy yo no me lo pidieron.
    Mi vida es casi igual qe la tuya, ABURRIDISIMA y tambien quiero morir.
    Pero por suerte las tengo a ustedes que son los qe mas valoro bitchessss. TE AMO ABIIIII.

    ResponderEliminar
  3. Los dias de mierda es mejor olvidarlos y concentrarse en los siguientes...
    wiiiiii ya estas casi en 50 kilos pelados!!

    ResponderEliminar
  4. U.U
    Bueno, no siempre se le agrada a todas las personas y siempre habrá quien hable o diga cosas de ti, positivas o negativas, no te estreses por ello, déjalos e ignóralos, a mi parecer no fue tanto lo que comiste en si tu sólita relájate un poco nada más.
    Es entendible tu frustración pero en la constancia esta el éxito, si lo analizas un poco veras que esos conflictos son asuntos solucionables, claro que cansa la rutina pero ya en algún momento podrás modificarla un poco, las cosas no necesariamente salen bien siempre, no seas tan pesimista...

    Ojala no mueras hoy y más bien puedas ir encontrando una forma diferente de ver tu vida, sus cosas interesantes ah de tener...

    No se, ahí termino con mi comentario, cuídate.

    ResponderEliminar
  5. NO DIGAS MAS EN LA VIDA QUE TE QUERÉS MORIRRRR!
    sabeloo, hay gente asi, y siempre nos vamos a encontrar con gente imbécil como esa.

    vos podes demostrarles que sos más fuerte, y MUUUCHO mejor que ellos.



    te adoro lu♥

    ResponderEliminar
  6. Hola prin!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog & por seguirme.

    Yo tambien te segui :)

    Me encanta tu blog & sobre todo las fotos!
    Estan geniales

    Un beso & mucho animo prin

    Att, Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  7. No bajas de los 50?
    Bueno, si, estas un poquito gordita. Pro no te preocupes. Que si sigues así pronto vas a llegar a donde quieres ;)

    ResponderEliminar
  8. cagamos a trompadas al anonimo de arriba? se nota que no te conoce. Estas re bien hija de puta!!!!! ya quisiera pesar eso.
    Y con respecto a la entrada lo unico que puedo decir es que "si hoy el dia nublado amanecio mañana el sol podra brillar" no te bajonees por lo que digan los demas, en simples palabras que la chupen.

    ResponderEliminar