martes, 25 de octubre de 2011

No subía entrada por paja a devolver los comentarios, aunque igual casi siempre comento los blogs de mi escritorio (me comenten o no), me da paja pensar en devolver los comentarios, no sé porque, buen da igual.
Últimamente estaba bastante animada, pero bueno, el fin de semana me volví así como "loca" & se vino todo abajo de nuevo.
Esta semana tengo 38593485038 pruebas & de esas re jodidísimas (física, tp de química inorgánica, química general & análisis matemático) & bueno, en tp creo que me fué bien  & en física bien para el orto (igual no me preocupé mucho porque hay recuperatorio), lo que sí, necesito SÍ O SÍ un 8 en análisis :/ así que espero aprobar.
Con la comida estuve para el orto, pero bueno, por lo menos ayer no cené & mi intake lo pongo en el otro blog. Estoy en 50.9kg, estoy cansada de estar entre 50.6 - 51.4, pero bueno, culpa mía.
Después, creo que Maru sabe, porque o sea tengo un cuaderno violeta donde anoto todo lo que como pero nunca se lo deje ver & nunca lo vió (porque estoy SIEMPRE con ella) & me dijo que me quería hablar de eso & blabla, al final no lo hizo, pero creo que me lo quiere decir & no puede ._.
Hoy seguro no almuerzo & no ceno, va no sé. Estoy pensando en abandonar todas las redes sociales o por lo menos facebook & msn, me cansé de todo.
Adiós niñas, espero que a ustedes les esté yendo bien, las amo.



A

16 comentarios:

  1. te exrraño demasiado linda, realmenre re quiero ver, no abandones face porque ahora me voy a conectar mas!no sse cual es tu otro blog pero e gustaria leerlo. Un besi lindaa te extraño!!

    ResponderEliminar
  2. Ay m niña ojala apruebes todo y te salga bien pq te lo mereces. Yo tb estoy harta de las redes sociales.

    ResponderEliminar
  3. vas bien y espero que apruebes TODO pilas vamos que podes!!


    mcuha fuerza besito

    andy godoy

    ResponderEliminar
  4. Eeeeeeuu, no decaigas. Sé que harta y frustra estar siempre estancada entre el mismo peso y no pasar de ello, pero es que al menos no estás subiendo. Me explico(? Peor sería que entre descontrol y tal anduvieras en 57kg o 58kg, al menos andás más cerca del 49 que del 50 en sí.
    & no sé quién sea Maru(? pero si es que sabe, ya te vas a enterar, tarde o temprano larga la sopa(? & bueno, espero que eso no te traiga demasiados conflictos a vos.
    Y a veces hace bien alejarse un poco de lo cybernético(?, del mundo en sí. Te entiendo, yo tengo épocas en las que desaparezco, nunca estoy, ando re colgada maaaal. Pero bueno, a veces uno lo necesita.
    Y sí, hay gente sin vida que se dedica a cagar otros blogs -____-
    ♥tu Gia(?

    ResponderEliminar
  5. Hoy me acordé de tí y tu otro blog o: estaba escuchando una canción y derrepente me sonó "waiting is a wasting for people like me"... es de la canción de Akeboshi, verdad? jajaja me emocioné cuando lo recordé xDDD espero que te haya ido bien nena o: a mí me cerraron el face así que ya no tengo idea de nada xD no tengo ganas aún de volver a la normalidad -.- bueno, cuídate y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Nada de abandonar las redes socialees! ami algunas veces me jode escribir y no por vaga, si no que nose de verdad, que escribir.
    Pero yo te leo locaaa y quiero seguir leyendote asi qe no te vas a ningun lado.

    ResponderEliminar
  7. A diferencia de aquellos que ya han muerto en manos de la anorexia y la bulimia,tu aun estas viva
    A diferencia de los que estan bajo tierra,vos que aun podes disfrutar del calor del sol,podes elegir sanar tus heridas, en vez de hacerlas mas profundas. Pensar que saldras de tu infierno personal eligiendo una enfermedad como aliada,es salir de un infierno para meterte en otro aun mas,doloroso y muchas veces un infierno cuya recta final conduce a la muerte,jamas a la perfeccion
    Hay alguien a quien no puedes esconderle nada ni puedes esconderte de el,que te conoce mejor que nadie.Es alguien que cuando llegas a conocerlo realmente se convierte en alguien cercano,en un amigo fiel y que te ama con un amor,que no conocemos los humanos,porque los humanos somos egoistas contradictorios,mentimos y fallamos,Dios,nuestro creador nos ama con un amor puro,sincero y eterno.Dio a su hijo jesus para que muriera pagando el precio por cada cosa mala que hemos hecho, asi somos perdonados y podemos tener la certeza que jamas volveremos a sentirnos solos.Pon,ahora toda tu fe,por mas poquita que sea,si aun podes creer en alguien,no confies en cualquiera,descubri cuan valiosa sos para el y cuan hermosa el te ve.
    Vos podes hoy conocer a Dios de cerca y dar a tu existencia la oportunidad de un cambio. Fernanda .mi mail es snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. aaaaii nena! opino como mimi!
    hace cuanto qe no nos vemos?? te re extraño locaa! quiero caminar x la calle loca x el vodka y con vos atras cantando! Te quiero veeeeeeer!!
    Yo tmb estoy harta de estar deambulando entre el 63 y el 60. Un desastre soy. Ahora estoy haciendo la dieta abc con las chicas. Empezamos el lunes y ayer y hoy me fue para el orto. Me siento taaan fracasada, te juro.
    No me aguanto mas.


    Te quiero luu! y te quiero ver guacha (si, te lo repito xqe te extraño muchisimo U.U)

    ResponderEliminar
  9. Noo! No te vayas de las redes (? Al menos no del msn, sino se te va a extrañar salvo por el Blog. e.e

    Nada, quería comentar eso u.u
    Besos Abi ♥

    ResponderEliminar
  10. Nanda, me pareció re lindo tu mensaje, pero soy atea, antes creía re fuertemente en dios pero nunca me ayudó en nada :) puedo decir que me pasaba noches llorando & rezandole para que todo cambiara & no fué así, así que ya no creo. Igual gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb tengo una libreta y anoto ké tal como cada día, completamente de locas, eh? Existe posibilidad de q Maru lo haya visto? Aunke sea remota? Pq eso sí es una cagada pq no va a entender nada y sólo va a liar las cosas, espero q de verdad no lo haya visto.

    Te lo he dixo muxas veces, pero sé q es difícil en el momento: no te preocupes por las pruebas, las notas las olvidarás, las olvidarán todos, tómatelo con calma y hazlo lo mejor q puedas pero sin estrés.

    Gracias por mandarme ánimos, realmente me hacen falta para ver ese puto 5! :):) Nosotras podemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Todas tenemos epocas que nos va para el ortoo en todo sentido de nuestra vida,pero ya vas a ver q va a pasar :), me gusto mucho tu blog.. y me encanta encontrar blogs de mi pais casi siemrpe son de españa o mexico etc..Te sigo!

    Martina.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sí, las redes sociales aburren y muchas veces no sirven para nada! ojalá te vaya bien en los exámenes, estamos todas con ese asunto ahora que llega fin de año... qué pocas ganas, quiero vacaciones! jaja

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Siii yo tambien quiero abandonar las redes sociales, me hacen perder mucho tiempo y a muchos la verdad no los considero "amigos". Que bueno que hayas encontrado amigas por esto de los blogs, yo no he tenido esa suerte. De seguro bajas pronto de los 50.9, animo :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi blog y comentar. Espero tenerte diariamente por allí.

    ResponderEliminar
  16. abbi♥ woww hay veces en q está bueno cerrar un tiempo, o dejarlas (el tiempo q te sea necesario pueden ser semanas a meses o añós D: !! hasta q estés bien y puedas usarlas, depende cuánto se pueda soportar lo qe vés/leés si te hace bien leélo, mirálo, sino no lo hagas, (como el método socrático, todo lo q te beneficie only), y si sentís q es muy fuerte y no podés, alejarte está bien por el tiempo q lo necesites, al menos yo creo éso, hasta q llegue un punto ideal en q puedas usarlas siempre sanamente sin q dañen, (es increíble lo fuerte q hay q ser para usar internet †

    ResponderEliminar