lunes, 28 de noviembre de 2011

Hello!! No actualizo el blog muy seguido porque mi vida es un embole & no pasa mucho ._. (además de la paja de devolver los comentarios).
Bueno, el fin de semana pasado me fuí a Punta del Este & comí como un cerdo pero bué, lo pasé bien & no subí ni un kilo, seguí en mi mismo peso. El hotel era RE lindo & estaba enfrente de la playa, onda, desde mi habitación veía la playa & escuchaba el mar :3
Con la escuela... buen, el jueves tuve la prueba de análisis matemático & no sé si la aprobé o no, pero sé que al 7 no llegué & este miércoles tengo que dar recuperatorio -.- el viernes tengo que dar recuperatorio de física, & mañana tengo que dar la coreografía de gimnasia que no sé la segunda parte & Maru todavía no me la enseñó porque no pudimos arreglar D: así que estoy jodida, lo último que me faltaría sería llevarme gimnasia ._.
& nada, quiero cambiarme de escuela, pensaba cambiarme con Sol, & de última no sé, una compañera del colegio se va a cambiar a un colegio cerca de mi casa & por suerte en ese colegio no te atrasan por estar en una escuela técnica, o sea que pasaría a 5to & terminaría el año que viene, así que no sé que hacer, no quiero irme por Maru :( pero sé que no sirvo para esa escuela u_u & además no me gusta la química, & 5to & 6to van a ser pura química, así que ni da quedarme.
Con el tema de la comida, el viernes volví CON TODO, ayuné el viernes & el domingo & bueno, hoy no sé & bajé de 51.7 a 49.3! quiero saber cuánto peso hoy pero no sé, o sea cuando me levanté estaba en 49.3, pero como no dormí bien no sé (me levanté 3:20am & no dormí más).
No sé si recuerdan, pero con Mariel "amiga de la religiosa" (le quedo el nombre aunque no sean amigas), bueno, el sábado a la noche hablé con ella, la verdad que la extraño mucho & quiero volver a ser su mejor amiga & salir con ella como en los viejos tiempos, me da bronca tener tanto orgullo & perder amigas por eso, así que le dije & bueno, cuando termine con las materias voy a salir con ella :)
También quiero salir con las chicaaaas, me puso re mal saber que Barbi se va el 22-12 & vuelve en abril del año que viene recién! :( No puede serrr, me cago tanto de la risa con ella, quiero salir ahora con ellas pero no puedo por las putas pruebas :'( Barbi, si lees esto, no te vayas (????)
& bueno, esa es mi embolada vida por ahora ._. espero que les esté yendo re bien a todas!
Las amooo :3



A

11 comentarios:

  1. Sobre lo del colegio, yo te diría que sigas en donde vos quieras estudiar, que tenga algunas materias u orientación para algo que te guste. Porque si te guiás por donde están tus amigas, nunca vas a poder disfrutarlo justamente como ahora. Solo pensaba...
    No es tan embolante tu vida, la verdad, contando estas cosas es bastante interesante. Y bien que bajaste 2kg más o menos en.. 2 días? Ahora sé que entonces yo también puedo e.e jaja.
    Y sí, el orgullo es una de los peores defectos, te habla una florr de orgullosa oh sí.

    Suerte Abi, ojalá apruebes todo este año! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh ojalá pesara 49 kilos!! qué lindo!! Y bueno, esta época del año puede ser un embole muchas veces porque los amigos se van de vacaciones, nos quedamos mucho en casa sin salir y la vagancia llega jaja! pero vas muy bien, seguro que si yo hubiera comido hubiera subido como 5 kilos, así que re bien que mantuviste tu peso y ahora bajaste!! por mi parte, hoy y mañana ayuno y me queda otro ayuno más la semana que viene, porque después ya viajo a Buenos Aires. Soy de Caballito/Parque Chacabuco :D

    Espero que apruebes y pases un verano hermoso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte x mi blog princesita :)
    Vas muy bien en serio!sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. dios mio, en que mundo vivo?? Mira cuando me entere de que Barbi se iba! No! Porque?? :( Barbi, no te vayas :( encima cuando lo lei me agarro la tristeza :(
    bueeeno, en realidad el primer comentario se me borro ¬¬ fuck blogger
    Que bueno que te fuiste a punta chee.. yo me iba a ir tmb pero no sabiamos con quien dejar a mi perra, asi que.. nose, algun dia de estos ire (? asi conozco un poco mas que la costa ¬¬ estoy harta de esa mierda

    en fiin.. opino igual que belu, tendrias que elegir algun colegio que tenga un bachiller que te interesa abi xqe a lo mejor despues terminas igual qe ahora, con algo que no te guste

    Un besoo!
    te quiero^^♥

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyy cuanta ternura.
    TE AMO Y TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO.
    Blda vi tus 48.500 TE FELICITO, leia qe era lo que mas deseabas y me re alegro por vos.
    Y tambien me alegra saber que dejaste tu orgullo, es una mierda ser orgullosa, YO LO SOY Y MUCHO, me peleé hace poco con mi mejor amiga y si ella no me hablaba yo no le iba a hablar.
    TE AMO ETERNAMENTE!

    ResponderEliminar
  6. Yo desde que bajé a 43 ando atracándome como puta, ya lo puse en el estado de Russian jajajaaj. Me siento re mal y por eso no quiero pesarme, pero bueno, mejor pesarme y asustarme para lograr dejar de comer y de atracarme, a seguir con la intriga de cuánto peso y seguir comiendo como gorda fea asquerosa u_u

    ResponderEliminar
  7. hey! Tengo novedades respecto al cole.. Creo que lili me dijo que mañana nos vemos(? Jaja de ser así me muero de ganas de verte y hablamos de todo lo que nos puedo pendiente :E en fin me alegro que estés bien respecto al pero y que tengas ganas de hacer todo lo que dijiste, te veo más animada quizás comencemos bien el año que viene! Te veo mañana e.e

    ResponderEliminar
  8. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mar, la playa, todo eso es tan hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Tienes q actualizar más a menudo! Estás desaparecida! Qué ta fueron las pruebas?

    Me alegra q hayas recuperado la amistad con tu amiga y q lo estén pasando bien juntas.

    Sigues estando bien con el peso, no te amargues q no te merece la pena!

    Lo dixo, q actualices para saber de ti. :):)

    ResponderEliminar
  11. Espero nuevas noticias tuyas...un abrazo <3

    ResponderEliminar