sábado, 23 de junio de 2012

I'm back...?

MESES, desaparecida, estuve muy colgada, perdón, no sé si alguien me recordará igualmente.
Esta vez no voy a decir "estuve leyendo sus blogs igual", porque antes lo decía & era verdad, pero no, estuve muy colgada de blogger, tanto el mío público como de este.
Mi vida sigue siendo más o menos lo mismo, llegué a los 59kg (SISI) & bueno, el miércoles estaba en 59.6kg & ahora estoy en 57.4kg, ya no puedo permitir esto.
No me había dado cuenta que pasó TANTO tiempo desde mi última entrada, sé que un par de veces intenté pero no me andaba, se borraban, no sé por qué.
Pero bueno, voy a contar qué pasó en mi vida:

- Engordé mucho.
- Me cambié de escuela.
- No me drogué más con nada.
- Me volví a cortar después de casi un año.
- Me volví más antisocial & me alejé de todos.
- Me hice adicta a Twitter. (?)
- ComíComíComíComíComíComíComíComíComíComíComíComíComíComíComíComí.
- No salgo de mi casa casi nunca, me acostumbré al encierro.
- Creo que voy a buscar trabajo en Mcdonals (sé que te explotan & blabla, pero necesito plata & además no hago NADA en el día, parezco un parásito).
- Conocí gente nueva.

& no sé, me gustaron un par de personas pero obviamente no pasó nada, como siempre.
& bueno, la verdad ya no sé qué contar, voy a tratar de entrar más seguido.



A

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Como no me voy a acordar de ti??? eres m niña preciosa argentina y siempre lo seras, peses lo que peses, me oyes? que te quede claro! te quiero Abi y te eche mucho de menos, da señales de vida mas a menudo porfa.

    ResponderEliminar
  2. broma?!?!? amo tu entradaa!! jaja me gusto leerte aun obvio algunas cosas no pero bue es lo que nos toca.. animo mujer yo sé que vos podes y sé que cuand quieres puedes vale?! un besotee cuidate mucho! :D
    te adoooorooo

    ResponderEliminar
  3. aaaii lu, te extraño tanto! encima el otro dia que fui a la casa de sol, me dijo: "hace 5 minutos se fue lu!" la puta madre -.-
    deja de ser antisocial y sali a la calle que te quiero ver turris (?
    ok, no. Se lo que es querer encerrarte en casa o que el encierro de repente se vuelva atractivo (? nada, yo tambien volvi a blogger pero siento que cambie mucho, nose xqe.

    En fin, te extraño y espero verte algun dia u.u ♥

    ResponderEliminar