sábado, 2 de julio de 2011

Al finnnnnnnnnnnnnnnnn, estuve esperando este fin de semana hace muchísimo, quería juntarme con las chicasss, las extraño tanto :D igual no puedo dormir (son las 7:30am, me levanto a las 10 ._.)
& bueno, a ver, ayer (viernes), buen fuí a la escuela, de ahí me fuí a comprar algo, le dije a Fede (el del msn) que no iba a salir con el porque "hacía frío", sinceramente el frío me da medio igual, pero la idea de salir con un desconocido no me agradó mucho & me eché para atrás (?) jaja.
Buen, compré un adaptador para auriculares para mi celular (compré dos auriculares el mes pasado & se rompieron, ME SACA que vendan algo como "original" & a los dos días que ya se haya roto), & buen, fuí al Alto Palermo & compré unos auriculares (antes había comprado un adaptador) & una remera en Complot & buen, cuando me miré en el espejo, que me saqué la remera para probarme esa NONONONOO, sigo horrorizada, mi PANZA nono que horror :'( basta de comida, este fue el principio del final (?
Encima cuando volví estaba agotadísima, me fuí a dormir & mi hermana me levanto 90 veces para comer -.- (no quería cenar), encima una Bic Mac, me dió un asco comerla u.u
Últimamente tengo de nuevo ese comportamiento de repulsión (? hacia la comida jaja espero que sirva para algo & que le de bola u.u & buen, después no cuento nada más /:
Buen, gracias a las que comentan n_n



A

1 comentario:

  1. TU nombre, "A" me recuerda a una serie llamada Pretty little liars (pequeñas mentirosas)
    La verdad, eso de comprarte auriculares y parece que son buenos y qque duraran mucho para que despues no funcionen o se rompan me ha pasado muchas vecces. Por eso los auriculares caros son los mejores! (No tan caros pero aceptables)
    ajajajaj besitoss y tienes un lindo blog

    ResponderEliminar