lunes, 19 de septiembre de 2011

Ayer (domingo) (la entrada de ayer la hice refiriendome al sábado, la cosa es que como yo publico a las 5 de la mañana aparece domingo, & buen la entrada del domingo la hago hoy).
Todo el emputado día en la pc de nuevo! presiento que todos mis fines de semana van a ser así & presiento que mi suicidio se avecina (?) ok, no.
Hoy me levanté tipo 6 exclusivamente para NO comer (ayer me quedé hasta las 9am despierta, así digiero la comida...), bueno nada más cené 5 niños envueltos (hoja de parra rellena con arroz, damasco, carne picada & condimentos), tenía hambre, mucha, pero no quería comer, es tan deprimente comer últimamente... antes me gustaba, o sea sentía culpa pero lo disfrutaba, ahora ni eso, nada más duele (?), ya comer ALGO en el día me parece mucho (imaginense que YA NO TOMO COCA-COCA, cosa grave porque el agua me da asco, ahora tomo una Glaciar saborizada que tiene 2 calorías por vaso creo) , cada día me siento más enferma mentalmente ._.
Buen, había 8 en el plato & comí 5 (si no cenaba mi mamá iba a empezar con el drama), los otros 3 se los dí a mí papá...
Hoy cuando me levanté me fuí a pesar & como que en un momento se me oscureció la vista ._. no sé que onda :S & buen, me pesé & NO LO PODÍA CREER, 51.1kg !!! me pesé como 10 veces para comprobar si era verdad (?), I'm so excited!! por lo menos algo va bien :)
Lo malo es que esta semana no tengo que ir a la mañana a la escuela ningún día, o sea, voy a tener que almorzar :S por suerte hay dos o tres días que mi mamá no está en casa u.u pero igual, re mierda.
Aunque la verdad me da bronca decir que en lo único que se basa mi vida últimamente es en la comida... Que mierda... Además me siento tan... sola, abandonada... Pero buen, me cansé de tanta mierda negativa XD & seguro ustedes también se cansaron (?)
Adióss! Las quiero mucho n.n



A

4 comentarios:

  1. Ya quisiera yo tener ese peso linda! que emocion! lo más bajo que he estado han sido 48 pero ahora subi como 10 kilos ¬¬

    Sigue asíi linda

    ResponderEliminar
  2. Uno necesita basar su vida en algo y la verdad que los transtornos alimenticios y sobretodo ana nos re llena la vida vacia que tenemos. Sin embargo amo vivir por no comer, o vivir para drogarme aunque son cosas muy distintas sus similitudes me hacen caer a una misma realidad necesito tener una vida distinta a la que se me presenta y la soledad no ayuda! bue no se me fui por las ramas realmente yo tmp tengo hambre y cuando como sin hambre sufro.. estoy pensando seriamente en dejar de comer otra vez y solo comer con mi vieja pero me terminaria de hundir en la oscuridad(?
    Bueno te dejo de llenar tu blog con reflecciones y mejor publico una entrada, te extraño y espero verte este o el otro sabado!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tuviera yo ese peso ahí si estaría feliz pero como siempre dicen 'nunca es suficiente' pero bueno felicidades linda así nos vamos encaminando más y más a nuestra meta.

    ResponderEliminar
  4. Me tienes a mi!!!
    Si ya se, no es suficviente jeje pero... bueno menos es nada!

    ResponderEliminar