viernes, 24 de febrero de 2012

Helloooo! Tanto tiempo, no publiqué nada porque blogger me estuvo andando para el carajo & no podía. Bueno, no sé qué contar jaja.
Estoy re gorda (VÉASE, VOLVÍ A LOS 53, O SEA, QUÉ CARAJOS), no hice el cosplay aún porque escuché que viene Hugh Laurie a la Argentina, & bueno, saben que hice con la plata? COMIDA. Soy la peor :(
Voy a ir a ver a Demi Lovato C:
Me anoté en 2 colegios, espero conseguir vacante en alguno. AH & NO SABEN :| vieron que pensé que tenía 3 materias & no pasé de año? bueno, fui al colegio, & resulta que tenía 2 :| o sea, PASÉ A QUINTO, LO LOGRÉ & me enteré en febrero, o sea, por ser re pajera & no preguntar nada más estuve 2 meses comiendome la cabeza. Me da pena irme, pero bue.
Con el fotógrafo no pasó nada porque buen, es amigo de una amiga & no quiero que ella se enoje o algo así, & porque mi mamá no me dejó, me dijo que me anote en una escuela de modelaje & blabla.
Buen, después del incidente ese no me dí más con eso, & buen con otra cosa puede ser, pero con eso no & igual decidí nunca más hacer nada de eso. Quiero estudiar medicina, lo decidí, & quiero mis neuronas, aunque hoy casi me pongo a llorar porque seguro perdí varias & por otras razones... me odio.
Pero bueno, no tengo que arrepentirme de nada (mentira), lamentablemente yo elegí esas mierdas pero yo elijo alejarme, aunque nunca fui adicta, pero bueno...
& no sé, hoy tuve un día de mierda, me siento sola. Tal vez estoy sola. Me cansa tener que tragarme muchas cosas para no herir a algunas personas pero que a mí me den con un caño cada vez que se les canta... La gente es una mierda, siempre lo supe... Así que bueno, no sé.
Chau.




A

4 comentarios:

  1. 1. Lo de el fotógrafo no sé boluda, a mi me da cosa porque me sacó fotos primero en junio del año pasado & después en noviembre & nada, hablo hace mil. Pero si querés andá, no seas boluda.
    2. Re bien por el colegio.
    3. No te quema tantas neuronas como dice, si querés alejarte, alejate, pero no te comas la cabeza con boludeces, si vos crees que tenés lo necesario, lo tenés.
    4. Porque te sentís sola? Pensé que estaba todo bien anoche, si lo decís por algo mio lo de que te tragás cosas para no lastimar a nadie, decimelas, estoy conectada en facebook.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hmm odiabas el bach cientifico y ahora te quieres meter a medicina? jaja estas loquisima pro te quiero igual.
    53 kg no son nada, cuand te pones serias bajas requete rapido.

    ResponderEliminar
  3. Abi, no te sientas mal por eso; neuronas hay muchas y por lo visto yo no te encuentro más lenta que antes (? demás que eres inteligente nena, y ojalaaaaaaaá logres lo de medicina :D yo no tengo ni puta idea de lo que quiero hacer, o tal vez si pero estoy indecisa.
    Y lo de la plata me ha pasado hartas veces :c es lo peor.

    ResponderEliminar