miércoles, 9 de noviembre de 2011

Seguramente esta semana & las próximas van a ser UNA MIERDA, por todas las materias que tengo que levantar & etcétera, me pone tan triste... Me da miedo no pasar de año & repetir, mi mamá me mataría & seguro que no me va a dejar hacer un carajo & no voy a salir por más de un mes, tengo muchas ganas de llorar, pero fué, me toco esta vida de mierda, no puedo hacer nada para cambiarla...
Con el tema de la comida, últimamente estuve comiendo mucho, la semana pasada me cagué de hambre & por cenar & acostarme después de comer engordé (estaba en 49 de nuevo!!!), hoy supuestamente estaba en 49.8kg pero comí como una gorda igual, no sé por qué.
Odio que mi vida dependa de unos números del orto, odio que lo único que ocupe mi mente es la comida, porque lamentablemente es así, nada más pienso en eso... Ya no tengo más razones para seguir con nada, nunca voy a poder ser normal, nunca voy a poder salir como mis amigas, NOOOO, yo siempre me quedo en casa viciando en la computadora los fines de semana porque mi mamá no me deja salir.
Igual, el jueves salí con Sol & Laila, el viernes con Angie & el sábado con Andi, Sol & Marti c: La pasé re bien! & considerando que el sábado va a ser mi última salida por mucho tiempo seguramente, estuvo muy buena :) Conocí a Marti & probé cocaína.
Después el domingo me alisé el pelo! :D & en dos semanas me voy de vacaciones a Uruguay c: (a Punta del Este), así que bueno, estoy medio feliz pero igual estoy triste (?) ._.
Espero poder pasar de año & poder salir, porque estar encerrada acá con todos esos pensamientos mierdosos no me ayuda para nada :(
Las adoro :3



A

11 comentarios:

  1. Que probaste que??? ay m nña loca, ten cudado cn esas cosas por fvor, q cmo tu mama tenga que recogerte un da de un hosptal por haber esnifado mierdas, te asesna, eso seria mucho peor que repetr curso... y eso de q no puedes hacer nada xa cambiar las cosas, no se, no estoy de acuerdo, gran parte de loq te sucede depende de ti...

    ResponderEliminar
  2. abi tranquila, te entiendo y se que es todo un revuelo de pensamientos pero, pensa que vasa aprobar! dedicale un poco mas de tiempo y listo, ¿porque no vas a poder? tu mama te va a dejar salir hace buena letra y intentalo igual sabes que podes hablar con nostras por cualquier via
    te adoro! Andy

    ResponderEliminar
  3. Mi consejo? Tenés que relajarte, estudiar y dedicarte, pero tomarte un tiempo para descansar, porque sino es terrible, se te junta todo y tarde o temprano explotás. Pero te deseo suerte y seguro te sacás todo de encima.

    Pd: ¿Que onda con la cocaína? ¿Qué se siente? Es curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. genial lo d punta del este♥
    wow cocaína !
    muy untrust us by crystal castles! aunque ésa song para mí es irónica 100% jaj
    detesto q mi vida i mis salidas i mi todo dependa de números,
    pero vos abiii, aunque no lo creáss, sos una diosa y sos flaquísima, sos re modell, es increíble q no puedas verlo (más allá de ésta enfermedad q te distorsiona totalmente) pero estaría bueno q puedas olvidarte d lo q pensás erroneámente y veás lo hermosa (y flaca) qe sos y puedas disfrutarlo!, you can get what you want !
    beijinhossss♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me hiciste acordar cómo odiaba la escuela!! jaja Ojalá no repitas. Yo la pasé súper mal :S Es muy feo... Mirá, en cuanto a la cocaína, te aconsejaría que no la pruebes una segunda vez. Una cree tenerlo controlado pero sin darte cuenta después no dejás de hacerlo. Es un riesgo MUY grande.
    Relajate, vas a estar bien, pilas que termina el año hermosa :D

    ResponderEliminar
  6. Mi prin, no lo vuelvas a hacer si???? No es un regaño, es un consejo.. Luego si no te desenganchas sera como vomitar.. y creeme q es un infierno el autodestruirte lentamente y creer tenerlo controlado.. Gracias x el comment mi prin, se q siempre cuento contigo, y nunca olvides q estoy para ti tambien si... Te quiero un millooon... Y deseo de todo corazon q apruebes tus materias.. seguro q lo haces xq eres muy inteligente y bonita... un besito mi prin..

    ResponderEliminar
  7. Si te entendere con el tema de las materias! desde 4to año para arriba no me llebaba menos de 8 materias,asi que imaginate por los nervios que pasaba y el miendo de quedarme de año siempre estaba. Pero tenes que pensar que si se puede! ademas los profes cuando ven que sabes te aprueban hai nomas. Y con la comida pfffff es una mierda.. siempre es asi el 100% de tus pensamientos son sobre la comida, sobre que vas a comer y sobre que comiste, pero supongo que esto es asi.Muchooooooooos animos corazon que todo va a ir tomando su curso solo. Un besote!

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. me fui el año pasado a punta, y el anterior. seguro nos conocemos jaja

    ResponderEliminar
  9. si te esfuerzas te ira genial! :)
    no subistes tanto no? 800gramos? bah, ni se nota cariño :)

    que te lo pases genial de vacacionees :)

    ResponderEliminar
  10. aaaa puta. Saliste con todas menos conmigo u.u Cruel.
    aaa se hacia la victima :D ajajja no bueno, boluda ponete las pilas! No quiero que repitas y encima tu vieja te va a cagar a palos! Y eso sin contar las salidas. Encima que jamas te veo, me voy a terminar resignando. No, posta te lo digo. Senta el culo en la silla y lee, practica, nose! Al menos algo para que no te lleves tantas materias ni repitas! Hacelo x nosotras :D (a ver si eso te incentiva. Ok, no (??

    Te quiero abiii!
    y te extraño muchisimo! Ponele qe desde septiembre casi qe no te veo O.o

    ResponderEliminar
  11. En cuanto al tema de las materias no te pongas mal , sálvalas y el año que viene ponte las pilas para que puedas salir más . Quizás tu madre note deja salir por tus notas ... , solo necesitas ponerle un poquito de esfuerzo , no tienes porque tener las mejores notas ! . En cuanto al peso , me pasa lo mismo tengo en mi mente que debo cuidarme , pero sabes qué ? come de todo pero con moderación . Puedes comer pero normalmente (: me fascina tu blog , te sigo! Besotes nos leemos.

    ResponderEliminar